MULTI-DISPOSITIVO

El sistema que hemos desarrollado se adapta a las necesidades reales de cada uno de nuestros clientes, ofreciendo a cada uno exactamente lo que necesita. Una interfaz gráfica adaptada a cualquier dispositivo e integrada en su propio sistema hará que la experiencia del usuario sea más agradable.

Si dispones de una aplicación personalizada, existe la posibilidad de integrarnos en tus sistemas a través de un sistema automático. Todo el código de fuente de interconexión está abierto y es de libre distribución, para que puedas adaptarlo de una manera sencilla en cualquier sistema.

Cripto-Pay ha desarrollado diferentes formas o metodologías de integración en base a las necesidades de los usuarios:

BOTONES DE PAGO RÁPIDO (generación de pagos con tan solo un click)

Se trata de la forma más simple de integración, el usuario con privilegios de generación de pagos puede realizar una nueva solicitud de pago con tan solo introducir unos pocos datos.

BOTONES

En ocasiones los precios están previamente fijados y no varían a lo largo del tiempo, en estos casos se puede automatizar la parte de generación del pago a un botón que lleva al usuario directamente a la página de pago.

PLUGINS Y MÓDULOS

Las tiendas online y CMS existentes en el mercado permiten desarrollos de código bajo estándares facilitando la integración de nuevos medios de pago con la simple instalación del módulo o plugin apropiado.




API REST

Para las aplicaciones más personalizadas o integraciones con funcionalidades especiales disponemos de una API REST que bajo estándares de desarrollo tramita aquellas peticiones que el cliente necesite. Las conexiones se realizan directamente desde el código de fuente de aplicación contra nuestros servidores, atravesando diferentes medidas de seguridad.

API OAUTH

Conjunto de funcionalidades que ayudan con la integración de los usuarios dentro de otras aplicaciones.