Donaciones Bitcoin
Donaciones

El usuario podrá enviar y recibir donaciones, propinas, regalos o pagos de cualquier persona y para cualquier persona, desde cualquier lugar y conectado a cualquier red social como Twitter, Youtube, Email… etc. Además, existe la posibilidad de aceptar donaciones y recibirlas en la misma divisa, es tan simple como mostrar el código QR.

También podrá aceptar donaciones para eventos y organizaciones sin ánimo de lucro, pudiendo ser visibles y otorgando un grado de transparencia a éstas últimas.

En muchos casos de emergencia a nivel mundial, como pueden ser catástrofes naturales o accidentes, las donaciones realizadas mediante Bitcoin dan una rápida respuesta internacional, pudiendo realizarlas a cualquier parte del mundo en tan solo unos segundos, sin fronteras y sin las desmesuradas comisiones bancarias. Es posible recibir y dar apoyo económico a cualquier país del mundo.

Aceptar donaciones con divisas favorece la transparencia de los fondos recibidos, aunándoles con la seguridad y anonimato de los diferentes usuarios ya que éstos pueden decidir pagar anónimamente o a la dirección pública. Un valor añadido ya que para cualquier ONG u organización social es muy importante la transparencia en sus cuentas.

NINGUNA CANTIDAD ES DEMASIADO PEQUEÑA

Al contrario que con las donaciones en moneda FIAT donde las cantidades pueden suponer un problema o sacrificio para muchas personas, las donaciones con Bitcoin permiten recibir donativos de hasta 0,0000001 BTC o lo que es lo mismo pequeñas divisiones de céntimos de Euro, una cantidad para donar al alcance de un mayor número de usuarios.

 

Cruz Roja, Save the Children, Heshima Children’s Center, Sierra Leone Liberty Group, Sonríe y crece y War Child son solo algunas ONG que operan en diferentes países de todo el mundo y  admiten donaciones con Bitcoin.

Donaciones Bitcoin