DESARROLLADORES

En nuestro afán por mejorar y evolucionar cada día, ponemos a disposición de todos nuestros usuarios la posibilidad de acceder de manera totalmente gratuita a nuestra API REST. La documentación en diferentes idiomas permitirá una diversidad aún mas grande de aplicaciones y funcionalidades adicionales.

Developers

FORMAS DE INTEGRACIÓN

BOTONES DE PAGO RÁPIDO

Esta funcionalidad está basada en la generación de enlaces reutilizables para generar pagos. Los enlaces pueden ser usados desde cualquier tipo de terminal con conectividad a Internet. Se recomienda agregar a ”favoritos” de los dispositivos móviles para un acceso más sencillo

BOTONES

Están pensados para pagos recursivos en los cuales las cantidades y divisas se repiten, variando únicamente y en ocasiones los campos adicionales asociados al cliente que lo efectúa. Los botones son definidos dentro del Panel de Configuración donde se quedan integrados en cualquier web o aplicación para ejecutarse cuando sea necesario.

PLUGINS Y MÓDULOS

Los desarrolladores de Cripto-Pay trabajan a diario en nuevas formas de integración con diferentes plataformas para ampliar sus capacidades con tan solo unos clics.

  • Solicitar un código de autorización para el uso de la API dentro de la propia plataforma, con los privilegios adecuados a nuestras necesidades (normalmente ”Generador”).
  • Instalar el módulo necesario en casa caso, actualmente están desarrollados para las principales plataformas, pero se crean versiones para otros CMS semanalmente: Prestashop, Magento, Woocomerce (WordPress), etc.
  • Configurar el módulo a través de la plataforma introduciendo los datos generados para la conexión.
  • Los pagos que se realicen a través de la plataforma en BitCoin serán informados por email.

API REST

Las aplicaciones más exigentes y los desarrollos más avanzados requieren unas funcionalidades de interconexión específícas y con una seguridad aumentada.

  • SEGURIDAD: adicionalmente a los roles de usuarios, la simple conexión con el servidor se realiza a través de un socket con seguridad TLS RSA de 2084 bits. Para los más precavidos, se les provee un acceso adicional a través de una VPN privada y securizada con certificados de doble llave.

API OAUTH

La integración de nuestros clientes en otras plataformas es posible gracias a la Oauth, que facilita que un cliente de Cripto-Pay pueda usar sus propios datos dentro de otras aplicaciones de gestión y control.Todo esto sin tener en ningún momento que ceder usuarios ni contraseñas a estas aplicaciones de terceros, las cuales solo tendrán acceso mientras nosotros estemos conectados.