MULTI WALLET

¿QUÉ ES UN WALLET Y CÓMO FUNCIONA?

El wallet o monedero electrónico se utiliza para realizar pagos en línea de una forma más fácil y rápida y pueden ser tanto físicos como online. Las diferencias entre ambos son:

  • Físicos: es un archivo que se almacena en el disco duro de su ordenador y que contiene toda la información personal necesaria para realizar pagos y cobros por internet.
  • Online: tienen un funcionamiento similar a los wallets físicos pero son almacenados en servidores de empresas externas y accesibles desde cualquier lugar a través de internet, por lo que se pueden sincronizar en distintos dispositivos y estará actualizado en todo momento.

Cada wallet tiene una dirección para realizar las transferencias, de modo que para finalizar la transacción solo se necesitará la dirección del wallet destinatario. Además, puede añadir a su wallet tantas direcciones como desee.

VENTAJAS

  • Rapidez: las transferencias son instantáneas.
  • Comisiones más bajas.
  • Más seguro.

¿CÓMO CREAR UN WALLET EN CRIPTO-PAY?

Con solo crear una cuenta, Cripto-Pay ofrece a sus usuarios el servicio multi wallet que permitirá almacenar todas sus criptomonedas en el mismo monedero electrónico, pudiendo acceder a ellas de una manera rápida y sencilla. Olvídese de tener un wallet para cada divisa.