PAGOS RAPIDOS

TODO NUESTRO SISTEMA SIGUE LA FILOSOFÍA CLICK&SELL PARA UNA EFICAZ GESTIÓN

  • Tú fijas lo que necesitas, por cuanto lo necesitas y donde lo necesitas. Sin cuotas de alta, ni permanencia. Donde como y cuando tú quieras.
  • No tendrás que redirigir a tus usuarios por tediosas plataformas de pago en las cuales muchos clientes no saben ni qué tienen qué hacer.
  • Olvídate de las redirecciones y esperas de incluso semanas para recibir tus pagos.

Para comenzar el proceso de pago solo tendrás que rellenar tus datos, elegir la cripto-moneda con la que quieres pagar, indicar el concepto y el pago se realizará al instante con comisión gratuita. Además, el destinatario podrá recibir el dinero tanto en FIAT como en cualquier cripto-moneda que desee, o incluso recibir una parte en cada divisa. Todos los pagos realizados con cripto-monedas tienen una comisión cero para todos nuestros clientes, solo tendrá una pequeña comisión al cambiarlo a divisas FIAT, que será siempre la misma para todos los pagos.

Nuestra pasarela de pago permite integrar cualquier sistema, desde una API propia, plugins para plataformas e-commerce hasta terminales de punto de venta (POS). Aquí puedes consultar las diferentes formas de integración que ofrecemos: https://cripto-pay.com/desarrolladores/

Además de la función de pagos instantáneos, Cripto-Pay ofrece a sus usuarios realizar micropagos de cantidades ínfimas de dinero, así como donaciones.

Para una mayor seguridad podemos garantizar parte de tus Bitcoins en unos wallets fríos, totalmente desconectados de la red y mantener el precio de cambio al que guardaste tus cripto-monedas durante el tiempo que necesites.